Estudio de Interiorismo y Arquitectura

El Arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás

Un enfoque sensible, artístico y profesional.

En nuestro estudio puedes hacer tus sueños realidad desde un enfoque sensible, artístico y profesional por medio de soluciones técnicas y estéticas que llenan los espacios de personalidad y creatividad de encanto singular.Los espacios nos provocan estados y emociones, en una invitación amable al disfrute y la calma. Nuestro estudio nace de una razón de Ser clara y ética con el diseño en todas sus fases, permitiendo honestidad con nuestros clientes en un trato transparente. Abrazamos el diseño interior,paisajismo, arquitectura,estilismo, dirección y gestión de obra hasta su entrega final en un acompañamiento completo. Realizando trajes a medida para cada cliente con su hogar o negocio, convertimos las necesidades en detalles que nos nutren, desde un buen planteamiento y distribución del proyecto con orden, además de dar más valor, rentabilidad y bienestar a los espaciones que compartimos.Tenemos un especial interés en convertir la arquitectura interior y de paisaje en un proceso artístico, que nos llene de renovación, calma y alegría como transporte de satisfacción de nuestros clientes y que puedan ver sus expectativas crecer materializadas en su propio arte, así como su aporte de bienestar social.

Te escuchamos : “Un buen diseño consiste en convertir sueños en realidad”

“Crear es un proceso de deleite para los sentidos, te hace ver el arte, no en lo que ves, sino en lo que te haremos ver”

Servicios

Siempre abierto por obras…

Crear es un placer, nos invita a confiar en el proceso de construcción de un espacio como parte de una obra de arte y su creación placentera desde el diseño conceptual al diseño técnico y sensorial en la creación de espacios más humanos tomando a la persona como elemento central del proceso creativo en una concepción innovadora del espacio. Dando soluciones intrínsecas a la percepción sensorial del cuerpo y satisfacción interior.

Desde el inicio te escuchamos y te presentamos las propuestas con encuentros relajados para que puedas establecer con el proceso de transformación de tu espacio,como algo bonito.

Todas las personas tenemos en común tener un cuerpo, que siente, experimenta, respira… tener en cuenta su construcción (somática) es esencial para sentirnos en comodidad con el espacio como un lugar donde identificar nuestra personalidad genuina, reunirnos con quien amamos y serenarnos.

Nuestra forma de trabajo consiste en presentarte todo lo que necesites en planos de planta, alzados, detalles, planos de instalaciones, render 3D, mediciones para presupuestos, mobiliario y estilismo.

Dirección y ejecución de obra.

Con cercanía, transparencia y claridad en todas las formas.

Historia

Ginevra nace desde la madurez de la experiencia despierta a la sensibilidad entre el cuerpo, las formas y los espacios que creamos y sentimos como un proceso de enamoramiento constante manifiesto en la filosofía de la belleza, como Diseño sensorial, sensual y vivo.

La imaginación, nos soñó como Ginevra y aquí estamos!

El ser humano tiene la capacidad de ordenar el caos, es algo único en su especie. Además de expresar, crea y esta diferencia ha de servir para que los objetos no sean uso de necesidad superflua,  sino del arte del buen vivir para el crecimiento en nuestra vida desde el confort personal, familiar o social.

Diseñar un espacio con clientes maravillosos es un lujo.

Para ello creamos un ambiente especial para ti, donde poder relajarnos y disfrutar de las ideas junto con el proceso de creación atemporal del proyecto como algo preciado a recordar.

Arquitectura

Soluciones de creación arquitectónica potentes adaptadas a las necesidades y desafíos de este tiempo de forma completa tanto para edificios singulares como para edificios residenciales.

Interiorismo & Paisajismo

El diseño interior abraza  la obra interna, fachadas y jardines de la vivienda con nuevas distribuciones para la eficiencia del espacio. La decoración y el estilismo viste la vivienda dando calidez y vida a un espacio mas humano creando atmosferas especiales como un traje a medida hecho para ti.

Diseño Social

Asesoramiento para llevar a la realidad tu proyecto laboral.

Espacios de comercio. Espacios de trabajo mas enfocados al sector hostelero o proyectos enfocados al sector turismo y hotelero.

Construcción

Contamos con equipos profesionales para la construcción de todo tipo de espacios de interior y exterior, contando con materiales y acabados de calidad, sostenibilidad y adaptación a cada proyecto en sus tiempos y dimensiones en dirección y gestión de obra hasta la entrega final.