Skip to content

Galeria Ginevra 501

ART CONTEMPORANY GALLERY

Exposición permanente de obras de arte, cuidadosamente seleccionadas, de una gran variedad de estilos y de última tendencia, les encantarán.

Ginevra 501, es una Galería de Arte dentro de nuestro estudio de interiorismo,con artistas locales, nacionales e internacionales basada en la belleza, la naturaleza y lo hermoso de la vida en nuestro espacio de 150 metros de creatividad.

Nuestros artistas con obra y catálogos de relevancia en diferentes ámbitos y exposiciones, como Madrid, Suecia, Venecia, París, Berlín,Barcelona, Los Ángeles, New York, Atlanta, Miami,,,y desde nuestro enclave estratégico en el mediterráneo, ponemos luz sobre el Arte en mayúsculas.

Ahora puedes pedir tu Catálogo Ginevra 501 o visitar dentro de nuestro Estudio de Interiorismo nuestra Gallery Store

Además Ginevra 501 es social de Singulart , elige tu o con tu compra te asesoramos https://www.singulart.com/es/

La mayor plataforma digital de arte contemporáneo con artistas punteros, donde podemos ofrecerte asesoramiento estético con tu compra y un 10% de descuento con nuestro código ginevra10

Detalles para particulares

Coleccionistas,

Arte corporativo

Inversores

Enamorados del arte…

Con referentes de prestigio

Las obras de los autores son únicas y puedes verlas en nuestro espacio, además como característica puedes pedir obra por encargo a cada artista , para adaptar cada obra a cada espacio de vivienda, hotel o comercio por medio del asesoramiento estético y estilo del artista.

El artista del siglo XXI, necesita formar parte de los agentes del mercado del arte para poder desarrollar su carrera artística. El crítico de arte es el que acerca el mensaje de la obra al público, mientras que la galería se convierte en el primer mediador entre él y la sociedad.

Para coleccionistas solicita obras de Gordillo, Barceló, Tapies, Feitó, Calvo, Alabau, Chillida,,,,

SERVICIOS

-Exposición permanente de obras de arte, cuidadosamente seleccionadas, de una gran variedad de estilos y de última tendencia y muy populares.

Cada quincena añadimos nuevas obras a nuestra exposición, por lo que cada vez que nos visite, encontrará novedades que seguro le encantarán.

-Asesoramiento artístico a personas que desean adquirir arte para sus viviendas o negocios. Le ayudamos a elegir la pieza de arte soñada y perfecta para sus necesidades. Hay muchos factores a tener en cuenta,decoración del espacio, presupuesto, colores, luz,,,

Es por ello que nosotros ofrecemos un proyecto personalizado y exclusivo de manera gratuita, a los clientes que desean adquirir arte para sus hogares, oficinas, empresas, etc.

-Envíos  Nacionales e Internacionales

 

GALERÍA PINTURA
GALERÍA ESCULTURA
GALERÍA JOYERÍA